NOSOTROS

JORPESA es una empresa textil fundada en 1985, que se dedica a la importación, comercialización y distribución al por mayor de tejidos de algodón y sus mezclas, así como a la confección de uniformes. Con experiencia y reconocimiento, trayectoria e innovación, JORPESA continúa superando los retos actuales siendo la empresa más calificada del sector. Los años de trayectoria vuelven a JORPESA, especialista en la atención a todos los sectores: industrial, salud, militar, moda; siempre ofreciendo tejidos de alta resistencia y duración tratados contra el encogimiento y la decoloración. 

 

LINEAS DE PRODUCTOS

 

Manejamos (5) líneas de productos principales: 

1. Línea Industrial: Con tejidos para la confección de uniformes de todo tipo de industrias. Drilles 100% algodón y mezclas con poliester en acabados anti encogimiento y  con acabados especiales: repelente a agentes químicos, repelente a líquidos, retardante al fuego, resistente al arco eléctrico etc. También denim industrial de 14.5 onz.

2. Línea Hospitalaria: Tejidos resistentes y durables 100% algodón, o mezclas con alto índice de algodón; que poseen grandes capacidades de absorción de fluídos proporcionando confort y agradable sensación térmica al usuario. 

3. Línea de Moda: Artículos de alta rotación que van de la mano con la últimas tendencias de la moda y los básicos infaltables. Drilles ppt con acabados paper touch, micro esmerilados y sanforizados, denims con altos porcentajes de lycra y rígidos, desarrollos exclusivos. 

4. Línea para Fuerzas Armadas y Seguridad: Línea especializada en artículos adecuados para el uso militar y de otro personal que desenpeña funciones de seguridad.  Amplia gama de RipStop para todas las condiciones ambientales: Pesados para climas fríos, livianos para clima calurosos, con mayor porcentaje de poliester para una mayor resistencia y con mayor porcentaje de algodón para mayor confort. Gama completa de artículos para la confección de faenas, capotines, camisas, pantalones, etc. 

5. Línea Hogar: Artículos clásicos para la casa. Encontrarán toallas, telas sabaneras y para colchas, tela para secadores, trapeadores, cortinas, etc. 

 

EXPERIENCIA

Nuestros 26 años de experiencia hacen posible que nuestra cartera de productos responda siempre a las necesidades de su empresa. Además, nuestro rápido nivel de respuesta nos permite atender sus solicitudes de inmediato.

Si lo que busca es diferenciarse, con JORPESA será posible ya que los podemos asesorar para desarrollar artículos exclusivos para su marca.

¡Comprar a JORPESA es comprar calidad a un buen precio!